Bonos Destacados

Bono de 100€

 

Bono del 100% hasta 100€

 Ingresa 50€ y recibe otros 50€.

BLOG PATROCINADO POR

martes, 16 de febrero de 2010

Pronostico Champions League 16/02/10

Pronostico Champions League:
* Lyon v Real Madrid 1-0
Apuesta Standard (Simple)
o Real Madrid
Cuota 2.00
Stake 1/10
Casa Miapuesta .com ahora ofrece 200€ de bono.


El Madrid está muy concienciado que este año debe pasar la maldición de los octavos de los últimos 5 años , creo que el equipo empieza a funcionar , y en casa del Lyon va a hacer lo que mejor se le da , salir al contraataque con Kaká dirigiendo e Higuaín y Cristiano Ronaldo definiendo , creo que puede dejar la eliminatoria resuelta de este modo.

Fallamos la apuesta el Madrid dio su peor imagen en mucho tiempo , y el Lyon la verdad es que jugó muy bien con sus mejores armas , en el otro partido de la jornada el Milan perdió 2-3 frente al Manchester.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, que tal?
Permiteme presentarme, soy Diego, administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Diego