Bonos Destacados

Bono de 100€

 

Bono del 100% hasta 100€

 Ingresa 50€ y recibe otros 50€.

BLOG PATROCINADO POR

sábado, 17 de abril de 2010

Apuestas Jornada Liga Española 17 de abril de 2010

La liga se decide en estos últimos 18 puntos.

Espanyol - Barcelona
17 de abril de 2010 Resultado 0-0
Total de goles del partido más/menos
Menos de 3.5
Cuota @ 1.50
Casa Will Hill +100€
Stake 1/10

Creo que el Barcelona va a ganar , pero no por más de un gol, no creo que sea una goleada como suele hacer últimamente , es un derbi , y eso históricamente suele pesar , por tanto me gusta la apuesta de darle ventaja al Espanyol , o un under 3,5 goles , con el que vamos a cuota 1,5. Pues se cumplió el pronóstico de sobra , ninguno de los equipos fue capaz de hacer ningún gol.

Real Madrid – Valencia 18 de abril de 2010 Resultado 2-0
Total de goles del partido más/menos
Más de 3.5
Cuota @ 2.00
Casa Will Hill +100€
Stake 1/10

Aquí a contrario creo van a haber goles, el Madrid tiene que salir a por todas y el Valencia a la contra puede hacer daño , con jugadores como Ronaldo , Silva , Higuaín y Villa , creo que la apuesta más rentable debe ser over 3,5 goles.

Debío ser un partido con más goles , dos palos del Valencia , dos fallos clamorosos de Higuaín , paradones por los dos porteros , pero no pudo ser y no salió la apuesta.

No hay comentarios: