Bonos Destacados

Bono de 100€

 

Bono del 100% hasta 100€

 Ingresa 50€ y recibe otros 50€.

BLOG PATROCINADO POR

jueves, 24 de enero de 2013

bwin invita a dos entradas para el Real Madrid- Rayo Vallecano del 17 de febrero de 2013

Entre Apuestasseguras.com y Bwin , organizamos un sorteo de dos entradas para ver al Real Madrid contra el Rayo Vallecano el 17 de febrero.

El Rayo es uno de los equipos revelación de la temporada , y se prevee un interesante partido.

Para ver las condiciones para participar entra en www.apuestasseguras.com/concurso.htm

Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

Atentamente,

Toni